Apple lanza periódicamente actualizaciones de software como una forma de mantener los dispositivos iOS en un rendimiento óptimo. Algunas actualizaciones incorporan nuevas funciones, mientras que otras corrigen errores. No obstante,…
Cómo reparar un Apple iPhone 7 Plus que no se conecta a la App Store [Guía de solución de problemas]
Una de las aplicaciones de iPhone con las que no puede darse el lujo de tener problemas es la App Store, ya que no podrá actualizar y descargar nuevas aplicaciones que le gustaría usar en su dispositivo. Pero lamentablemente, como cualquier otra aplicación, la App Store también experimenta tiempos de inactividad y errores. Y cuando esto ocurre, no tiene más remedio que esperar hasta que vuelva a funcionar o intentar hacer algo para solucionar el problema y arreglar la aplicación con algunas soluciones.
En esta publicación se aborda un problema relevante en el iPhone 7 Plus que no puede acceder a la App Store por alguna razón. Continúe leyendo para conocer las causas de este problema y qué debe hacer para resolverlo.
Cómo solucionar problemas del iPhone 7 Plus que no se conecta a la App Store
Antes de solucionar problemas de software en su dispositivo que pueden haberle impedido conectarse a la App Store, verifique y vea si el La tienda de aplicaciones está caída. Al igual que otros servidores, Apple también sucumbe a la interrupción del servidor. Por lo tanto, es posible que la App Store esté caída e inaccesible en este momento. Para verificar, visite la página de estado del sistema de Apple y luego vea si la App Store está activa o en línea. Sabrá si está en línea si el botón al lado se muestra verde. Si está gris, el servicio está actualmente fuera de línea o no disponible.
Desafortunadamente, en este caso, no hay mucho que pueda hacer por su parte, pero siéntese y espere a que Apple vuelva a tener el servicio en línea. También asegúrese de que su conexión a Internet sea rápida y estable. Intente navegar a diferentes sitios web y vea si puede acceder a los sitios web sin problemas. Si su teléfono no puede acceder a ningún sitio web, primero deberá lidiar con el problema de conectividad de la red. De lo contrario, continúe y pruebe cualquiera de estas soluciones posteriores.
Primera solución: reinicie/restablezca su iPhone
Si esta es la primera vez que encuentra un problema para conectarse a la App Store, lo más probable es que sea solo una falla de software aleatoria en la aplicación o en iOS. Si este es el culpable, puede intentar un restablecimiento parcial o reiniciar como primera solución. Un restablecimiento parcial elimina efectivamente los errores menores de la aplicación y las fallas del sistema que pueden haberle impedido acceder al servidor de Apple en este momento. Así es como se hace:
- Presione y mantenga presionado el Botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca el comando Deslizar para apagar .
- Luego, arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha para apagar su iPhone por completo.
- Después de 30 segundos, presione el Botón de encendido nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Vuelva a intentar abrir la aplicación App Store una vez que el iPhone haya terminado de reiniciarse y luego vea si ahora puede conectarse. Si aún falla, continúe y pruebe las siguientes soluciones de aplicaciones.
Segunda solución: Apague el Wi-Fi y vuelva a encenderlo
Los errores de conectividad inalámbrica también pueden ser la razón principal por la que su dispositivo no pudo establecer una conexión con el servidor de Apple. En ese caso, la solución más sencilla que puede probar sería actualizar la conexión Wi-Fi en su teléfono. He aquí cómo:
- Toque Configuración.
- Ir a Wi-Fi.
- Luego toque el interruptor Wi-Fi para desactivar la función.
- Después de unos segundos, toque el interruptor para desactivar Wi-Fi. Vuelva a encenderlo.
Alternativamente, puede activar el modo Avión en su iPhone 7 Plus. Al hacerlo, se desactivarán automáticamente las funciones inalámbricas de su dispositivo. Puede acceder al Modo avión a través del Centro de control o acceder a él a través del menú Configuración-> Modo avión. Este simple truco ya ha hecho maravillas para muchos de los que han lidiado con problemas aleatorios de conectividad inalámbrica en sus respectivos dispositivos iOS.
Tercera solución: intente usar una red Wi-Fi diferente
Hacerlo puede ayudar si el problema está relacionado con la red Wi-Fi que tiene restringido el acceso a la App Store. . Por ejemplo, la red que está utilizando puede configurarse para bloquear ciertos sitios y servicios para preservar el ancho de banda. Si es posible, intente usar una red Wi-Fi alternativa para determinar si eso solucionará el problema. Si está utilizando una conexión de red móvil y no puede acceder a la tienda de aplicaciones, debe cambiar a Wi-Fi. Si su dispositivo está configurado para descargar aplicaciones solo a través de Wi-Fi, entonces no podrá descargar aplicaciones a través de una conexión de red 3G o 4G. Pero si realmente desea usar datos móviles, asegúrese de hacer lo siguiente:
- Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
- Navegue hasta Datos móviles y luego toque el interruptor para habilitarlo.
- Desplácese hacia la sección Usar datos móviles y luego toque el control deslizante junto a App Store, para activarlo.
Reinicie su teléfono y luego intente acceder a la tienda de aplicaciones nuevamente y vea si ahora puede hacerlo.
Cuarta solución: cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple
Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple también puede ayudar, especialmente si el problema tiene algo que ver con credenciales de inicio de sesión o información de cuenta no válidas. Se debe proporcionar una cuenta y una contraseña de ID de Apple válidas para utilizar los servicios de Apple en su iPhone. Para borrar esto, siga estos pasos para cerrar sesión en App Store y luego vuelva a iniciar sesión:
- Vaya a Configuración.
- Toca iTunes y App Store.
- Toca Apple ID.
- Luego toca para s seleccione la opción Cerrar sesión .
Reinicie su iPhone para borrar la memoria del caché erróneo y luego inicie sesión en su cuenta de App Store con su ID y contraseña de Apple . Asegúrese de ingresar las credenciales de inicio de sesión correctas.
Quinta solución: restablecer la red configuraciones en su iPhone 7 Plus
Es posible que deba considerar restablecer la configuración de red en su iPhone si el problema persiste después de realizar todos los métodos anteriores. Hacerlo borrará la configuración de red actual en el teléfono, por lo que puede ayudar si los errores de configuración de red son los culpables. Antes de continuar, asegúrese de tomar nota de la contraseña de su red Wi-Fi, ya que deberá ingresarla después. Luego, siga estos pasos para comenzar:
- Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
- Toque General.
- Desplácese y toque Restablecer.
- Seleccione Restablecer configuración de red de las opciones dadas.
- Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo para continuar .
- Luego toque para confirmar el restablecimiento de la configuración.
Su iPhone iniciará el restablecimiento de la configuración de red y se reiniciará automáticamente cuando haya terminado. Asegúrese de habilitar Wi-Fi y luego vuelva a conectarse a su red inalámbrica para volver a conectarse. Una vez que su iPhone esté conectado, intente acceder a la tienda de aplicaciones y vea si el problema está solucionado.
Si nada de eso ayuda, intente buscar una nueva actualización de iOS en su iPhone 7 Plus. La instalación de la última versión de iOS para su iPhone puede solucionar el problema si se debe a algunos errores de software. Las nuevas actualizaciones de iOS suelen incluir correcciones de errores para mejorar la seguridad. Por lo tanto, valdría la pena intentar actualizar su iPhone, si hay una nueva actualización disponible.
Buscar más ayuda
Puede escalar el problema al Soporte de Apple o a su proveedor de servicios de red para obtener más ayuda y sugerencias si su iPhone 7 Plus aún no puede conectarse a la App Store. Si es posible, intente pedirles que verifiquen dos veces su sistema de interrupción para asegurarse de que el servidor de Apple esté activo y disponible. Si ve algún mensaje de error o código al intentar acceder a la App Store, asegúrese de hacérselo saber también porque pueden usar esa información como pistas sobre qué salió mal y qué hacer para solucionarlo.