Saltar al contenido principal

Problemas con la cámara del Apple iPhone 7 Plus: imagen borrosa, sin flash, no se enfoca, pantalla en negro, otros problemas y errores de la aplicación de la cámara [Guía de solución de problemas]

Varios propietarios del nuevo Apple iPhone 7 Plus se han quejado recientemente de que la cámara del iPhone está defectuosa. Entre los problemas que se plantearon se incluyen, entre otros, un obturador de cámara defectuoso, pantalla negra, destellos de color púrpura o verde y tintes de color.

Otros usuarios también se quejan de que la cámara trasera no está trabajando y se fue con solo una lente de cámara funcional en su iPhone 7 Plus. Apple aún no ha emitido ningún comentario o declaración oficial, reconociendo ninguno de los problemas mencionados con la cámara en el nuevo dispositivo iPhone. Por lo tanto, los usuarios de iPhone 7 Plus que experimentan cualquiera de estos problemas tienen la opción de recurrir a soluciones temporales o posibles soluciones que pueden probar y solucionar el problema sin tener que pagar una tarifa de servicio.

Pero antes De lo contrario, si tiene otras inquietudes con su iPhone 7 Plus, asegúrese de visitar nuestra página de solución de problemas, ya que hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este nuevo iPhone. Si necesita más ayuda o si no puede encontrar lo que está buscando en esa página, complete nuestro cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar. No te preocupes, es un servicio de consulta gratuito para que no tengas que preocuparte por nada. Simplemente danos más información sobre el problema y haremos todo lo posible para ayudarte a solucionarlo.

¿Qué causa que ocurran errores y problemas con la cámara en tu nuevo iPhone?

Basándonos solo en las especificaciones proporcionadas, cualquiera Puedo decir que el teléfono iPhone 7 Plus más nuevo de Apple tiene una gran cámara. Pero al contrario de lo que la mayoría de la gente esperaba, los síntomas atípicos al usar la aplicación de la cámara ya se han manifestado en esta etapa muy temprana. Esto hace que más usuarios del nuevo iPhone se sientan decepcionados. Hasta el momento, la causa principal aún no se ha determinado, pero otros especulan que la culpa podría ser de cierto error en la aplicación de la cámara incorporada. Mientras tanto, otros usuarios comenzaron a tener problemas al usar la aplicación de cámara estándar en su nuevo iPhone 7 plus después de instalar la última actualización del software iOS. En este caso, el problema se puede etiquetar entre otros problemas posteriores a la actualización, que requieren una solución inmediata por parte de Apple.

A menos que haya un daño de hardware, como cuando el teléfono se mojó o se cayó y resultó en una cámara rota, usted Todavía puede probar algunas soluciones para tratar de solucionar el problema antes de devolverlo al minorista o solicitar una unidad de reemplazo.

Posibles soluciones y alternativas

Al igual que con cualquier otro problema del dispositivo, los errores y problemas de la cámara pueden ocurrir en cualquier momento inesperadamente debido a varias razones, incluido el daño del hardware. Su iPhone puede tender a acumular daños en el hardware después de caídas fuertes o exposición a líquidos. Si bien es posible que los síntomas no aparezcan inmediatamente después del incidente real, pueden manifestarse y siempre lo harán en un momento posterior.

Puede optar por continuar con estos pasos si está dispuesto a dedicar tiempo a solucionar el problema por su parte. antes de ponerse en contacto con el Soporte de Apple para obtener más ayuda y recomendaciones. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Nota: Asegúrate de probar la aplicación de la cámara después de completar cada uno de estos pasos para ver si el problema ya se solucionó. De lo contrario, pruebe con otros métodos.

Los siguientes métodos se aplican a la aplicación de cámara integrada o estándar en el nuevo iPhone 7 Plus.

Paso 1. Salga de la aplicación de cámara y reinicie su iPhone.

Si esta es la primera vez que encuentra un error o problema al usar la aplicación de cámara integrada del iPhone, intente salir de la aplicación y luego reinicie su dispositivo. Los problemas de los dispositivos causados ​​por fallas menores de software generalmente se resuelven reiniciando o reiniciando el dispositivo.

  • Para reiniciar su iPhone 7 Plus, mantenga presionado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo en la pantalla. Arrastre el control deslizante hacia la opción para apagar completamente su iPhone. Después de 30 segundos, mantenga presionado el botón de reposo/activación nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple. Su dispositivo ahora se reiniciará.

Si su iPhone se congela o no responde, puede forzarlo a reiniciarse.

  • Para forzar el reinicio de su iPhone 7 Plus, mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón para bajar el volumen simultáneamente durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Su iPhone debería reiniciarse.

Obligar a su iPhone a reiniciarse no borrará el contenido actual de su dispositivo. Por lo tanto, se considera un proceso seguro para intentarlo. Es una solución alternativa recomendada para solucionar un problema de pantalla negra o botones que no responden en la aplicación de la cámara.

Paso 2. Fuerce el cierre de aplicaciones.

Es posible que haya otras aplicaciones que se hayan vuelto deshonestas y aún se estén ejecutando en segundo plano. y hacer que otras aplicaciones, incluida la aplicación de la cámara de valores, se vuelvan disfuncionales o no respondan. Si la aplicación de la cámara sigue congelada, puede intentar forzar el cierre de la aplicación con estos pasos:

Toque dos veces la tecla Inicio para ver todas las aplicaciones utilizadas recientemente. Estas aplicaciones en realidad no están abiertas, pero todavía están en modo de espera. Se creó de esta manera para ayudar a los usuarios a navegar y realizar múltiples tareas. Cuando las cosas van mal con ciertas aplicaciones, como cuando dejan de responder, se recomienda forzar el cierre.

Ubique la aplicación para cerrar, que en este caso es la aplicación de la cámara. Para cerrar la aplicación, desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación. Reinicie su dispositivo y luego reinicie o abra la aplicación de la cámara nuevamente.

Paso 3. Verifique la lente.

Si aparece una pantalla negra o una lente cerrada cuando abre la aplicación Cámara, asegúrese de que nada está bloqueando la lente de la cámara. Si está usando un estuche, intente quitarlo y luego vea qué sucede. Pruebe ambas cámaras tocando el botónIntercambio de cámara icono para cambiar entre las cámaras delantera y trasera y luego ver si la pantalla negra solo aparece en una cámara o en ambas. Si solo le sucede a una de las cámaras, entonces posiblemente la otra cámara esté dañada y no funcione correctamente. En este caso, debe comunicarse con el proveedor de su dispositivo o con el Soporte de Apple para obtener otras recomendaciones. También puede considerar llevar su dispositivo a un centro de servicio autorizado para obtener más ayuda.

Paso 4. Mantenga limpia la lente de la cámara.

A veces, es solo la suciedad lo que hace que sus fotos se vean borrosas, fuera de foco o tienen manchas oscuras en ellos. Dicho esto, asegúrese de que la lente de la cámara esté limpia. Si es necesario, puede limpiar la lente con un paño de microfibra para eliminar la suciedad o los residuos del interior de la lente. Asegúrese de hacerlo con cuidado.

Paso 5. Retire cualquier carcasa metálica o lente magnética.

La estabilización de imagen óptica del iPhone puede verse interferida por una carcasa metálica o una lente magnética, lo que provoca imágenes borrosas, sin enfoque o manchas oscuras en las fotos capturadas con la cámara estándar del teléfono. Para descartar esto de las posibles causas, intente tomar una foto sin una carcasa metálica o una lente magnética en su dispositivo y luego compare la calidad de los resultados.

Paso 6. Ajuste el enfoque.

Antes de comenzar a grabar un video o tomar una foto, asegúrese de ajustar el enfoque tocando ese objeto o persona en la pantalla de vista previa al tomar fotos. Al hacerlo, podrá ver el pulso de la pantalla y, a medida que la cámara se ajuste, entrará y desenfocará brevemente. Trate de mantenerse estable cuando ajuste el enfoque, especialmente en el modo de fotografía. La cámara volverá a enfocar automáticamente al centro si se mueve demasiado en cualquier dirección.

Paso 7. Pruebe el flash LED.

Para el flash de la cámara que no funciona, puede resultar útil probar el flash LED mediante el Centro de control. Puede apagar la linterna y luego volver a encenderla. Si el flash LED no funciona como una linterna, comuníquese con el Soporte de Apple porque es posible que se haya dañado y, por lo tanto, ya no funcione.

Si el flash se apaga cada vez o no funciona en absoluto, intente verificar su configuración de flash tocando el ícono de Flash (relámpago negro) ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Si lo hace, se le mostrará con más configuraciones. Intente seleccionar una configuración diferente.

A veces, es posible que vea un mensaje que indica que el flash está deshabilitado, especialmente cuando usa la cámara para tomar videos prolongados con el flash encendido o cuando usa el iPhone en un ambiente muy cálido. En este caso, todo lo que necesita hacer es dejar que su dispositivo se enfríe. Ese mensaje debería desaparecer para entonces.

Paso 8. Verifique y asegúrese de que la aplicación de la cámara no esté bloqueada.

En caso de que la aplicación de la cámara no se muestre en su pantalla de inicio, intente buscar la aplicación o verifique su Configuración del iPhone para asegurarse de que la aplicación no esté bloqueada. Simplemente escriba cámara en el cuadro de búsqueda o en la búsqueda de Spotlight, y luego toque Aplicación de cámara.

Alternativamente, puede navegar a Configuración-> General-> Restricciones-> luego ir a la sección Permitir y asegurarse de que la Cámara esté ON.

Paso 9. Actualice iOS a la última versión.

Los fabricantes de dispositivos generalmente implementan correcciones de errores y mejoras de software a través de actualizaciones de software, tal como lo hace Apple cuando implementa actualizaciones importantes de iOS. Si aún no lo ha hecho, verifique si hay alguna actualización de software disponible para su dispositivo.

Puede actualizar su iPhone a la última versión de iOS de forma inalámbrica o manual. Para actualizar de forma inalámbrica o vía OTA, necesitará una conexión de red Wi-Fi estable. Si no puede ver la actualización en su dispositivo, puede continuar con la actualización de iOS manualmente a través de iTunes. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de actualizar.

Si bien es posible que esto no garantice una solución definitiva, actualizar iOS puede ayudar a optimizar las funciones de su dispositivo, por lo tanto, no estaría de más intentarlo esta vez.

  • Para comprobar si hay una actualización disponible, diríjase a Configuración-> General-> Actualización de software. Si hay una actualización disponible, verá un círculo rojo con el número correspondiente de actualizaciones disponibles para su dispositivo. Simplemente toque Actualización de software para continuar.

Nota: La descarga e instalación de una actualización puede demorar más en finalizar, especialmente con una actualización de software importante que viene en un archivo de mayor tamaño. Así que todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que esté completamente instalado.

Paso 10. Pruebe otras aplicaciones de cámara (de terceros).

Si el problema de la cámara persiste incluso después de realizar todas las soluciones sugeridas anteriormente, entonces podría también considere probar otras aplicaciones de cámara además de la cámara estándar en su iPhone. Hay muchas aplicaciones de cámara de terceros que puede descargar desde App Store, si la aplicación estándar no funciona.

Comuníquese con el operador de su dispositivo o con el Soporte de Apple para conocer otras opciones.

Si no se siente cómodo utilizando aplicaciones de terceros, debe comunicarse con el proveedor de su dispositivo o con el Soporte de Apple para escalar el problema y solicitar más ayuda u otras opciones. En este punto, también debe considerar la posibilidad de que haya daños en el hardware de su nuevo iPhone 7 Plus, lo que resulta en una aplicación de cámara integrada que no funciona correctamente. Si su iPhone aún es elegible para las garantías, puede aprovechar cualquiera de estas garantías (reparación o reemplazo) según lo desee o según la recomendación del Soporte de Apple.

Comuníquese con nosotros

Si tiene otros problemas con su Apple iPhone 7 Plus, estamos siempre dispuesto a ayudar. Contáctenos a través de nuestro cuestionario de problemas de iPhone y proporciónenos toda la información necesaria sobre su problema para que podamos encontrar una solución a su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *